jueves, 19 de noviembre de 2015

Literatura y Sociedad (Nuevos códigos del siglo XXI)

   

A continuación y, para que nadie se disperse o se agobie, reúno en este post todas y cada de las tareas que hay que realizar en las sesiones Literatura y Sociedad (Nuevos códigos literarios del siglo XXI) del profesor Marcos Cadenato. Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que estoy localizable en mi correo electrónico.¡Ánimo, tenéis tiempo hasta las Navidades! 

En la sesiones 1 y 2 del martes 17 y miércoles 18 de noviembre de 2015, expusimos en una doble sesión los contenidos desarrollados en Literatura y Sociedad: nuevos códigos literarios del siglo XXI.
  • Actividad 1: qué: terminar la secuencia de Amanece que no es poco que vimos en clase con el audio eliminado; dónde: en mi blog del Máster en el apartado Comentarios a la entrada correspondiente.
  • Actividad 2: qué: hacer una breve propuesta didáctica con los discursos de Bruto y Marco Antonio para nuestra clase de lengua y Literatura; dónde: en mi blog del Máster en el apartado Comentarios.
  • Actividad 3: qué: parar el spot publicitario exactamente en el segundo 0:14 y escribir un posible final y una breve propuesta didáctica con este anuncio; dónde: en mi blog del Máster en el apartado Comentarios.
  • Actividad 4: qué: encontrar los temas posibles que desarrollan las informaciones periodísticas que llevan los titulares mostrados; dónde: en mi blog del Máster en el apartado Comentarios.
  • Actividad 5: qué: describe UNA de las dos fotografías mostradas en clase; dónde: en mi blog del Máster en el apartado Comentarios.
  • Actividad 6: qué: describe UNA de las tres viñetas (cómics) mostradas en clase; dónde: en mi blog del Máster en el apartado Comentarios.
  • Actividad 7: qué: escribe un post que desarrolle este tema: Cómo me gustaría dar una clase de Lengua y Literatura hoy en día; dónde: en tu blog y después escribes en la entrada de mi blog del Máster correspondiente a esa actividad la URL de tu artículo; etiquetas: tunombre, Marcos, post
¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario